Request Request Appointment Like Us Like us on Facebook Reviews Read Our Reviews Call Give us a Call Map View our Map
Request an Appointment

Nuestro Equipo Babla Español

La salud bucal de su familia es demasiado importante para sufrirla como resultado de una falta de comunicación. Para ayudar a asegurar que todos nuestros pacientes entiendan exactamente lo que está sucediendo con sus dientes, ¡hemos reunido un equipo dental bilingüe! Desde la programación de la primera cita hasta la discusión de su plan de tratamiento, los pacientes que hablan español ahora pueden comunicarse con facilidad cuando visitan Amaze Dental.

Un Dentista Atento

La Dra. Suzanne Najjar atiende a pacientes de todas las edades con verdadera compasión. Con títulos de Florida Atlantic University y Nova Southeastern University, la Dra. Najjar ha recibido una amplia capacitación académica y práctica, que incluye capacitación avanzada en implantes dentales del Advanced Dental Implant Research and Implant Center. Es miembro actual de la Asociación Dental Americana y de la Asociación Dental de Texas.

Conozca al dentista

Un Equipo Dental Bilingüe

Los pacientes que hablan español encontrarán que es fácil comunicarse con todos en nuestra oficina. ¡Todos hablamos el mismo idioma! No confiamos en una sola persona para ayudar a traducir. En cambio, todos los miembros de nuestro equipo pueden comunicarse con fluidez en español, desde la recepcionista hasta el higienista quitando la placa y el sarro de los dientes. Sabemos que notará la diferencia que hace en lo cómodo que se siente en el dentista.

Conozca a nuestro equipo dental de habla hispana

Odontología Integral Para Niños, Adultos y Abuelos

Los pacientes de todas las edades deben visitar al dentista, y cuidar las sonrisas de su familia es mucho más fácil cuando elige a alguien que pueda brindar servicios tanto para niños como para adultos. Por esta razón, la Dra. Najjar ofrece una amplia gama de tratamientos, desde revisiones y limpiezas básicas y otras medidas preventivas hasta el reemplazo de dientes complejos, la odontología cosmética y más. ¡Tendrá todas sus necesidades satisfechas en Amaze Dental!

Conozca nuestros servicios dentales

Seguro Dental, Financiación y Ofertas Especiales

Visitar al dentista debe ser asequible. Por eso, nuestro equipo trabaja para ayudar a asegurar que usted y sus seres queridos puedan obtener los tratamientos que necesita al precio más bajo posible. Damos la bienvenida a la mayoría de los planes de seguro PPO y HMO, así como a Medicaid y CHIP. Además, nuestro personal está aquí para hablar sobre sus opciones para ayudarlo a comprender todos los detalles. ¡También tenemos ofertas especiales y aceptamos financiamiento a través de CareCredit!

Conozca las opciones financieras

Vea nuestras ofertas especiales